martes, 28 de agosto de 2012

C E L E S T I C A


Desde abril que no subo nada acá, no puedo creer lo mucho que cuelgo en escribir. Pero bueno.. ahora volví y con algunas que otras cosas para subir.
 Quiero comprarme un diario en el cuál pueda escribir lo que me pasa día a día, o poner fotos  no sé, pero pienso que sería para nada porque no tengo una vida interesante, no me pasan cosas 'copadas' como en los libros, en la películas o en las series. Quizás lo intente, y ver si funciona.

When the splints have been broken 
and they can't help you now 
do you pray with your eyes closed naturally.


5 comentarios:

  1. Holaaa!
    un diario es una idea genial!
    puedes empezar por el blog, colgando lo que te guste, tu vida, o dejando volar tu imaginacion.. Eres libre de escribir lo que quieras, la historia que quieras, puedes incluso empezar aqui tu historia... escribiendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno muchísimas gracias... si quizas lo intente y ver si funciona ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Pienso igual siempre, mi vida es poco interesante jaja

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. Siempre ocurren cosas interesantes o impresionantes en nuestras vidas, si tu piensas que no es así, es porque muchas veces no sabemos identificarlas... Y te entiendo, porque antes me pasaba.
    Mi consejo: Debes aprender a abrir los ojos y valorar cada cosa que te ocurre día a día, todas ellas son las que escriben este hermoso libro que es nuestra vida.
    Un beso y un abrazo amiga. Muchas gracias por visitarme, no dejes de hacerlo :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. te sigo gracias por paaret por mi blog bsss

    ResponderEliminar