miércoles, 12 de diciembre de 2012

Primadonna +

Hace mucho que no subo ninguna entrada, siempre me pasa lo mismo...Hoy no tengo mucho para contar, bah pensándolo bien si. Hoy es de esos días en que todos se pusieron en contra mio, buscándome problemas, enfrentándome y demás cosas...trato de no ponerme mal, ni hacerme cargo de cosas que no me corresponden, pero aveces no se puede. Lo peor es que se acercan las fiestas y todas esas cosas, y parece que las personas se ponen cada vez mas pesadas e insoportables (me incluyo). Estoy en esos días en los que todo me molesta, y no sé porque. A veces siento como que no lo puedo hablar con nadie, ni con familia, porque siempre estoy peleada ni con amigos, porque últimamente me molesta todo de ellos, y siento que no encajo mucho.
 Hace unos días fui a ver The Perks of Being a Wallflower...es la mejor película de todo el universo, además de identificarte mucho es genial, los actores, la música... TODO.



1 comentario:

  1. Hoola:) estas nominada para un tag, que hice en mi blog.
    No es olbligatoria que lo hagas pero si lo haces por me lo en los comentarios, vale? Un besito.
    Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar