jueves, 13 de septiembre de 2012

Me puse a pensar que es horrible estar siempre en el medio de todo, sea bueno o sea malo. Obviamente, es peor cuando es malo. Estar en el "medio" de una pelea, o discusión entre dos personas que amas es, sinceramente, feo. Sean tus padres, amigos o familiares. Creo que duele más cuando son tus padres, ya que si decís lo que pensas cualquiera de los dos lo puedo interpretar mal  y pensarán que vos "defendes" al otro. Con los amigos, también es algo común, cuando dos amigas tuyas se pelean, es una situación horrible. Siempre estoy del lado de la que tiene razón, o de la que sea mi amiga de verdad, igualmente no deja de ser incómodo o feo.
 Tener que escuchar como una habla mal de la otra, y no saber que hacer, ya que si hablas o decís algo en contra de eso, automáticamente piensan que estas del lado de esa persona, aunque sea todo lo contrario.
Estas son cosas que pienso cuando estoy aburrida, o triste, hasta cuando estoy en el colegio.



6 comentarios:

  1. No te imaginas como te entiendo, que fea situación, de la nada te ponen como en el medio, y una tiene que intentar estar de ambos lados por igual, porque si no se te enojan, horrible. Me vive pasando día a día y es agotador. Me encanto tu blog, y tus fotografías. Te sigo linda, un beso y suerte! nos leemos? c:

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Tienes toda la razon del mundo, es horrible estar en medio de las cosas. Yo sinceramente siempre soy de un lado u otro y me ahorro la incertidumbre.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, son cosas horribles, pero lo mejor es no opinar, en estos casos.
    te sigo, un besito, gracias por seguirme cielo :3

    ResponderEliminar
  4. +100 a la entrada! Me encanta tu cabecera!
    Un besso
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eso es terrible... realmente es agotador, me ha pasado montones de veces, y me seguirá ocurriendo, lo sé.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores blogs que sigo, sin duda. Me he hecho uno nuevo, me cansaba del otro, ¿me sigues? http://www.entresuenosyutopias.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar